Información sobre ponencias


Sector Fitness


LifeStudio


Deporbook, tu red social deportiva

Banner
Historia
Introducción PDF Imprimir E-mail
Básicamente, estamos ante la revista Española pionera en este tipo de acción y con unas características únicas, por lo que al día de hoy en el sector del mundo del gimnasio (empresas, directores, propietarios, atletas y monitores de centros deportivos), ¡nadie duda de que Inter Gym’s, se ha convertido en la nº 1 del mismo!; superando con creces en servicio, información y efectividad, a todas las revistas que han nacido a su sombra, y que... año tras año, las vemos nacer y desaparecer como si se tratase del mismísimo rió Guadiana. Las pocas que perduran, ¡malviven a años luz de Inter Gym’s!.
 
Intergym's nacio así... PDF Imprimir E-mail
La idea de realizar este revista nació a principios del año 1.994 debido a que siendo propietario desde hacia 5 años, de una empresa distribuidora de material y nutrición deportiva, y ejerciendo su acción empresarial básicamente en gimnasios, centros deportivos y ayuntamientos de La Rioja, Navarra, Aragón, Soria y Euskadi, vi que existía un gran vació de información a dichos profesionales y lo que existía era caro, malo y repetitivo, aportando casi exclusivamente la imagen de grandes culturistas americanos y maestros orientales, en ambos casos, las utilizaban para “vender su pelota”.

Ya por aquel entonces varias Asociaciones de deportistas habían intentado hacer “su” revista, con suertes muy dispares pero que al final, todas ellas aportaban muy poco y desaparecían.

En mi caso, necesitaba un apoyo de información verídica (facilitada por las firmas que comercializaba y un laboratorio de control deportivo), para abrirme las puertas de un importante número de instalaciones deportivas, y además, tenia claro que debía de hacer algo distinto y gratis para el lector, ya que el beneficio lo obtendría de las ventas de productos -quede claro que dicho “boletín” estaba pensado exclusivamente para mi zona de acción-. Investigue, pregunte, cambie impresiones con clientes, atletas y amigos del sector y decidí realizar una “maqueta” a mediados del año 1994, la cual fue editada tres meses repartiéndola de forma “manual”, entre los centros deportivos y gimnasios existentes en mi zona de influencia, el resultado fue muy bueno en acogida pero... ¡necesitaba patrocinadores!.
 
Su distribución PDF Imprimir E-mail
¡¡¡TODA ESPAÑA!!!. Nuestra publicación Nacional es enviada gratis todos los meses mediante el servicio nacional de correos (hasta el 04/2.009) a los siguientes estamentos: Al 85 % de Gimnasios y Centros Deportivos. Al 50 % de Hoteles de 4 y 5 *. Al 80 % de Balnearios y Centros de Talasoterapia. Al 100 % de Ayuntamientos de 7.000 habitantes en adelante. Al 90 % de los Parques de Bomberos. A 50 Universidades y Colegios Mayores. (ver punto "Adaptación a las Nuevas Tecnologías")
 
Dirigida a... PDF Imprimir E-mail
En la actualidad nuestra publicación tiene un contendido tan profesional e informativo que cubre perfectamente la demanda de asesoramiento profesional del cada vez más exigente sector de profesionales del deporte y la salud de los centros deportivos.

Así mismo, no cesamos en estar al día en la información de los principales Ctos. Nacionales e Internacionales de Fitness, Físico-Culturismo, Gimnasia y Artes Marciales donde compiten los nuestros. Por lo que junto al punto anterior, nos convertimos en una herramienta muy demandada no solo por los profesionales de la salud, sino por los atletas y aficionados aventajados de dichos deportes.

Pero Inter Gym’s es más... mucho más, en sus páginas se pueden encontrar artículos muy diversos y de interés general, tales como de turismo, historia, amor, consejos sobre la vida, el día a día, y varios temas muy atrayentes y que tanto están cuajando entre los usuarios de los Centros Deportivos.
Por lo tanto, Inter Gym’s cubre un importantísimo hueco en la vida cotidiana de todas estas personas aquí citadas, ya que desde nuestro asentamiento en el sector, nuestra revista, es esperada con impaciencia por todos ellos cada mes del año, eso, es una gran satisfacción personal.
 
Demanda y Mercado PDF Imprimir E-mail
Por suerte, estamos en una sociedad que cada vez acude más a los Centros Deportivos y de Salud siendo en estos momentos un prolifero mercado en constante crecimiento, por lo que existe una necesidad social y ello conlleva a una constante renovación, ampliación y crecimiento en numero de estos centros.

Las Firmas comerciales a su vez, necesitan utilizar el mejor y más efectivo medio que expanda sus productos –hay entra Inter Gym’s-, en este sector y por lo tanto, invierten cada vez más en publicidad. También por suerte, ¿suerte?... ¡no!, ¡¡¡Trabajo bien hecho y... años en el mercado!!!, la mayoría de esas firmas... ¡creen y confían en Inter Gym’s!

¡Efectivamente!, Inter Gym’s tiene una amplísima DEMANDA en el mercado entre las empresas de material deportivo de cualquier índole, aunque prioritariamente nuestros clientes, son empresas cuyos productos tienen una mayor relación con los Centros Deportivos y Gimnasios –Maquinaria de Pesas, Maquinaria Cardiovasculares, Nutrición Deportiva, Ropa Deportiva, Saunas, Solariums, Spas, Hidromasaje, Sistemas de Control, Bicicletas Estáticas, Cursos, Asociaciones, Federaciones, etc-. Siendo en estos momentos Inter Gym’s, la preferencia elegida por la mayoría de firmas de este sector para promocionar sus productos.
 
Iniciativa, acciones y crecimiento PDF Imprimir E-mail
Llevamos más de catorce años en constate lucha en el mercado y cambios en nuestras propias directrices ya que siempre nos hemos ido adaptando a las necesidades tanto de los profesionales -lectores-, como de las propias firmas comerciales.

Hemos sido un pilar básico en la creación y promoción del Salón Monográfico Fitness, que cada año, se celebra en el Recinto Ferian Juan Carlos I –IFEMA, Madrid-, y cuyo Director –del salón Fitness-, D. Alfonso de Borbón, siempre apostó y apuesta muy fuerte por esta publicación, siendo durante los tres primeros años de su existencia, la única revista que promociono y defendió dicha Feria Fitness –las que existían y eran punteras, tenían sus propias ferias-. Una responsabilidad que a la vista esta, fue totalmente exitosa.

Hemos creado los “Galardones Nacionales al Merito deportivo Inter Gym’s Oro” –únicos premios nacionales que existen en este sector-, de los cuales, convocamos y disfrutamos X ediciones.
 
Adaptación Nuevas Tecnologías PDF Imprimir E-mail
Como siempre, no nos conformamos con hacer “lo mismo que los demás” ¡ni mucho menos! Para estar a la altura de las circunstancias del mercado y tecnología actual, hemos creado el “Grupo Expansión De Imagen InterGym’s” el cual, garantiza a sus ASOCIADOS una amplísima y constante campaña publicitaria GRATIS, es más, basándonos en nuestra dilatada experiencia, utilizaremos varios y distintos soportes y medios, multiplicando notablemente la publicidad de nuestros asociados, asegurando de esta forma, una mayor presencia de los mismos en el mercado.

El “Grupo Expansión de Imagen InterGym’s” nace de la dilatada experiencia que aúnan:

- La distribuidora “Team California”: 13 años de ventas a pie de calle en 12 provincias;
- Inter-Gym’s: la revista que hace ya 14 años revolucionó la publicidad en nuestro sector y
- Larrad & Cuatromedia: un departamento y una agencia con una amplísima experiencia en campañas publicitarias

Nuestras armas..

Sport Magazine Digital y Papel (en papel, solo Empresas y suscriptores)
La clásica revista InterGym’s (14 años) adquiere mayor presencia y multiplica sus lectores y ventajas (Ver “Central De Ventas”: mismas ventajas, garantías y bonificaciones)

Online www.intergyms.com

Página Web para promocionar: la Revista, sus servicios, la Central de Ventas, la Tienda y ASOCIADOS.

E-mails: ENVIOS quincenales de noticias y enlace a nuestra Revista Digital a…:

20.000 e-mails de nuestra propiedad.
80.000 e-mails mediante acuerdos cerrados con varias Escuelas del sector, Asociaciones y Federaciones que lo reenvían a sus bases de datos
3.500 e-mails de amigos en redes sociales (actualmente Facebook –Intergym’s J. Antoñanzas -)
Más de 100.000 miembros pertenecientes a 142 grupos (Facebook) de FITNESS, FISICOCULTURISMO, AA MM, ENTRENADORES, ETC. (la mayoría en la península).

Central de Ventas:
Lugar donde los posibles clientes pueden saber TODO lo que nuestros ASOCIADOS comercializan pudiendo ADQUIRIR dichos productos negociando DIRECTAMNENTE con los fabricantes y, que además, PRÉMIAMOS al consumidor por COMPRAR a nuestros ASOCIADOS.

Tienda:
Aquí nuestros visitantes pueden adquirir a precios ventajosos productos como: Proteínas, Ropa, Complementos, etc.
 
Competencia... PDF Imprimir E-mail
A lo largo de nuestra existencia hemos sido copiados e imitados en nuestro concepto de trabajo y captación de clientes por una multitud de revistas, algunas de ellas han conseguido perdurar, aunque, como ya he expresado anteriormente, “malviven”, con apenas “diez-doce” anunciantes y muy poco “calado en el mercado”, aún así, nunca las perdemos de vista y siempre vamos diez pasos por delante.

El resto de competencia, no la podemos considerar tal ya que, nuestro peculiar sistema “meiling personalizado y gratuidad” las desbanca por completo.